web_cj
instagram_canjuanito
cofe_juanito

CAN JUANITO

Can Juanito nació como una empresa especializada al servir semillas de calidad a los labradores mallorquines.

Con el paso del tiempo han pasado por distintas etapas, durante las cuales han ido creciendo y ampliando tanto los servicios como la gama de productos que ofrecen a sus clientes. Adaptándose continuamente a sus demandas y a las de la sociedad mallorquina en general.

De este modo, Can Juanito ha acontecido una de las empresas de referencia dentro de las Islas Baleares en materia de agricultura y jardinería, contando con una amplia oferta de productos y de material vegetal que pueden satisfacer la gran mayoría de las necesidades profesionales y domésticas que pueda tener cualquier cliente.

Desde 2018 trabajo la comunicación directamente con dirección bajo una estrategia global. Planificamos la estrategia comunicativa global, la gestión de contenidos, la estrategia on line, la optimización de los contenidos on line, así como la comunicación directa en las redes sociales.

Trabajar en Can Juanito es trabajar en equipo. Un equipo variado y dinámico en el cuál te hacen sentir partícipe de la empresa y puedes desarrollar al 100% tu creatividad y profesionalidad pudiendo aportar conocimientos en el área de su empresa para así obtener buenos resultados e ir hacia el camino de la mejora continua.

Cliente

CAN JUANITO

canjuanito.com

WORK

DISEÑO WEB

GESTIÓN COMUNICATIVA

REDES SOCIALES

COMUNICACIÓN RADIOFÓNICA

GESTIÓN Y DISEÑO DE MERCHANDISING