webAgromart
instagram_agromart
folleto

AGROMART BALEAR

Agromart Balear es una empresa nacida en 2010 pero con una gran expansión en pocos años. A día de hoy cuenta con 16 tiendas en Mallorca. Creada de la unión de dos familias dedicadas al campesinado desde años atrás.

Se caracteriza por la calidad de sus productos, los cuales una gran mayoría son autóctonos, de Km 0 y de temporada. Producen todos aquellos productos que el clima mediterráneo les permite.

Trabajan con producción integrada, es decir: Una agricultura intermedia entre la agricultura ecológica y la agricultura convencional. Es un sistema de producción de alimentos de calidad, utilizando métodos respetuosos con la salud humana y el medio ambiente.

Para Agromart se lleva acabo una gestión comunicativa global y completa. Desde la gestión del plan de medios, contacto con los diferentes medios para gestionar una planificación aunar, un seguimiento de la emisión, aporte de creatividades comunicativas, diseño y todo el material comunicativo necesario para la empresa.

Además, también se llevar a cabo la gestión de las redes sociales, las acciones comunicativas en google my bussines y el diseño de una nueva página web, que se lanzará en breve.

Para el diseño de la nueva página web se buscó una forma fresca y dinámica, en la que todo tuviera una continuidad, es decir, el aporte de contenido será muy activo y se ofrecerá material al seguidor de la empresa, así como poder vincular a los seguidores a la marca.

Para mi es un orgullo poder trabajar para Agromart ya que desde el minuto cero me hicieron partícipes de la empresa y esto para mí es esencial para poder llevara acabo un buen trabajo y poder valorar los resultados obtenidos.

Cliente

Agromart Balear

https://www.agromart.es/

WORK

Apoyo comunicativo

Gestión contenidos web, actualizaciones de contenidos

Gestión de redes sociales: